Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.
martes, 29 de marzo de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
Y se dio cuenta de que la vida no era eso.
La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.
Que por qué te quiero?
Te quiero por como eres, por como me miras, me hablas y me tocas. Por tu simpatía y ternura, por tu frescura y dulzura. No es fácil levantarse sin pensar en tí, sin saber que no estás a mi lado, sin disfrutar cada momento contigo, sin poder besarte, acariciarte y amarte.Te quiero porque has dado tal fuerza a mi corazón, que ahora es difícil pararlo.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Desaparecer.
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)